Tienda online multidispositivo, es una tienda capaz de visualizarse en ordenadores convencionales, portátiles, tablets o smartphones, es decir, una tienda online que se adapta cualquier dispositivo..
Esta tienda online es extremádamente fácil de manejar para tus clientes y fácil de administrar para tí, una tienda online con lo justo y necesario para comenzar a vender por internet, sin complicaciones..
Tienda online adaptada a la imagen corporativa de tu negocio con sistema multidispositivo: teléfonos móviles y tablets para que tus clientes puedan realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo..
Cada producto de la tienda online dispone de una ficha en donde se detalla toda la información. Está compuesta de: Título del producto, breve descripción, fotografías adicionales , precio, %descuento (si lo tuviera), descripción detallada del producto con posibilidad de adjuntar documentación adicional (pdf), vídeos Youtube, etc...
Así mismo, bajo la ficha del producto nos mostraría otros productos relacionados con la misma categoría.
Tienes la opción de trabajar o no con marcas. Si trabajas con marcas los usuarios tendrán la opción de visualizar todos los productos correspondientes a una marca. Dispondrás en el menú de la tienda online un desplegable con todas las marcas con las que trabaja, al seleccionar una de ellas se mostrarían todos los artículos correspondientes a dicha marca.
Un formulario desde donde tus clientes podrán contactar contigo, bien sea para realizarte una consulta u otro motivo. Una vez rellenado el formulario, los datos serán enviados a tu cuenta de correo.
Permite llamar al teléfono de tu negocio sin necesidad de marcación. Si el usuario visualiza la tienda online desde un teléfono móvil (smartphone), podrá realizar la marcación automáticamente con sólo pulsar un botón.
Servicio opcional y gratuito (en versión 1 operador) que te permite integrar un servicio de atención al cliente mediante chat directamente en la tienda online. Podrás hablar con los visitantes de la tienda en tiempo real, responderles a sus consultas antes de comprar, contratar algún servicio, etc... (antes de solicitar este servicio, consúltanos)
Tus clientes podrán efectuar el pago de varios formas. Puede optar por todas las que se lista a continuación o las que desees:
En función de la forma de pago puedes añadir un suplemento, por ej: Si el usuario seleccionase forma de pago "Contrareembolso" podrías establecer un suplemento de 5€.
Tus clientes no necesitan registrarse para hacer un pedido ni introducir o recordar las molestas claves. Simplemente seleccionan los productos y/o servicios y se le piden los datos básicos para su entrega, así mismo, la tienda tampoco registra ningún dato confidencial (tarjetas de crédito, etc.. etc...)
¿Alguna duda?
<< Contacta con nosotros aquí >>
Otros tipos de páginas web
<< aquí >>